El sector de la energía abarca un gran número de aplicaciones que requieren un marcado industrial: calefacción, paneles solares, equipos petroleros, transporte de gas, etc.
La robustez, la portabilidad y la potencia de nuestros equipos de marcado le permitirán encontrar la solución que responda a sus requerimientos técnicos y ambientales, que suelen ser extremos en esos sectores.
Nuestros equipos portátiles de Micropercusión, tanto inalámbricos como con batería, suelen ser elegidos en esos sectores.
Dependiendo de sus requerimientos de tamaño de marcado, autonomía y profundidad de marcado, nuestros equipos le ofrecen una amplia variedad de opciones.
¡Descubra el producto, nómade o fijo, que se adapta a sus necesidades consultando a nuestros expertos!
Confían en nosotros
Material eléctrico
Nuestro cliente ofrece una amplia gama de soluciones de energía.
Nos pidieron que marcásemos distintos tipos de botones e interruptores de plástico.
El marcado anterior se realizaba mediante estampado en caliente y esta empresa de soluciones de energía quería cambiar de proceso…
Eólica
Un grupo especializado en energía eólica pidió a SIC MARKING una solución de marcado muy específica.
El proyecto consistía en marcar rodamientos de gran diámetro para esta industria energética…
Nuclear
Una gran empresa francesa del sector de la energía está sujeta a numerosas limitaciones y normativas y debe marcar una fecha de validez tras realizar controles en diversos elementos, como anillos de elevación, eslingas y tuberías.
La fecha debe estar marcada en el collarín que se fijará al artículo sometido a control…
Nuestras gamas
Descubrir otros sectores
A lo largo de nuestros 30 años de desarrollo, hemos ampliado nuestra experiencia en los sectores industriales automotores, energéticos, mecánicos, de maquinaria y transporte.
A continuación, descubra nuestros
múltiples ejemplos de aplicaciones de marcado por láser, marcado por micropercusión o marcado por rayado en cada uno de esos sectores.
Contáctenos
¿Necesita información?
¡Contacte a uno de nuestros expertos!