NUESTRAS SOLUCIONES >

 

Nuestras máquinas a medida

 

Nuestras soluciones de marcado y trazabilidad a medida se elaboran sobre la base de nuestros equipos de serie, a los cuales sumamos toda nuestra experiencia y conocimientos, desarrollados en proyectos y sectores específicos, a cargo de nuestro equipo especializado.

Nuestras soluciones de marcado a medida son modulares: podemos adaptar funciones de marcado 3D, sistemas de visión integrada, tamaños de ventana de marcado específicos, máquinas, etc.
Ponemos a su disposición 30 años de experiencia y conocimientos.

machine sur mesure

Testimonio de experto

 

El desarrollo de máquinas a medida en SIC MARKING, explicado por Fabien Nicot, nuestro Director Técnico.

machine sur mesure
Nuestras máquinas a medida

 

Nuestra oficina de gestión de proyectos a su servicio

 

Antes de cada proyecto, nuestros expertos realizan un estudio personalizado de sus necesidades.

Esta primera etapa permite redactar el pliego de condiciones a partir del cual podremos establecer la solución de marcado o relectura más adecuada para su caso.

machine sur mesure
Nuestras máquinas a medida

 

Tests en laboratorio de pruebas

 

Disponemos de varios laboratorios de pruebas en los cuales podemos desarrollar sin costo ensayos de marcado en sus piezas.

Profundidad de marcado, contraste de grabado, tratamientos ulteriores al grabado de las piezas; se evaluarán todos esos parámetros junto con las pruebas de marcado realizados para recomendar el equipamiento correcto, los ajustes y opciones correspondientes.

test et laboratoire
Nuestras máquinas a medida

 

Diseño y desarrollo

 

Nuestra oficina de gestión de proyectos elaborará una oferta que reunirá todas las especificidades del proyecto: análisis funcional, estudio previo, costo, plazo de realización, formación, control de la instalación.

Una vez que contemos con su aprobación, quedará cerrado un “Acuerdo” y la implementación de su proyecto pasará a estar a cargo de un único interlocutor.

La fabricación de su equipo a medida será realizada por un equipo dedicado y especializado.
Nuestros equipos de producción reúnen experiencia en Ensamblaje, Mecánica, Cableado, Programación de software y Automatismo.

La fabricación de su máquina a medida se realizará en nuestro taller de fabricación de 1400 m², seguida de pruebas funcionales.
Antes de enviar su equipo, organizamos una recepción preliminar en su presencia.

Conozca nuestros casos de aplicación

Háblenos de su proyecto

¡Contacte a uno de nuestros expertos!

Contáctenos