Caso de aplicación

Marcado de marcapasos mediante tecnología de recocido por láser

El cliente es un fabricante de productos medicos que desea integrar un sistema de marcado en su línea de producción de alta velocidad y, al mismo tiempo, conseguir un marcado que no deteriore la protección anticorrosión del producto.

Funcionamiento de la máquina:

  • El cobot carga y descarga automáticamente las piezas para realizar el marcado por láser.
    Un sensor detecta la presencia de la pieza, el láser la marca y, a continuación, una cámara lee el código Datamatrix y los caracteres alfanuméricos.
Macchina di Marcatura Laser per Marcare Pacemakers e
Otros sectores
Otros materiales
Láser
A medida

Desafío

Una base giratoria de carga combinada con un cobot brindaba al cliente los tiempos de ciclo en menos de 60 seg. requeridos

 

  • El uso de varias placas de carga y una base giratoria permitía un funcionamiento continuo para aumentar la productividad.
  • La verificación de la presencia de las piezas y la relectura del marcado permitirían garantizar la calidad de los marcados.
  • De este modo, el contenido del marcado, incluidos el número de serie y el código 2D, podrían rastrearse durante toda la vida útil del producto.
Soluzione di Marcatura Laser per Pacemakers

Solución

SIC MARKING

 

SIC MARKING pone a disposición del cliente una estación de marcado láser para marcapasos con equipos de marcado por láser de alta gama.
El objetivo era conseguir un marcado de alto contraste, respetando al mismo tiempo la superficie de la caja de aleación de titanio del marcapasos.

Este proceso de recocido produce un marcado negro de alto contraste sobre la superficie de la aleación de titanio gris sin dañar ni debilitar el material.
La protección contra la corrosión está garantizada durante toda la vida útil del producto.

Macchina di Marcatura Laser da Integrazione i 104

Referencia del producto

 

I-104 HD

 

  • Fácil de integrar
  • Marcado preciso y contrastado
  • Operación con o sin PC

¿Le gustaría saber más?


¡Contáctenos!

Contáctenos

+52 81 8676 3383

contactenos
ventas@sic-marking.com.mx