Caso de aplicación
El cliente es un conocido fabricante de maquinaria agrícola.
A fin de garantizar la trazabilidad de estos diferentes tipos de máquinas, el fabricante desea crear un estándar de placas de características para sus diferentes centros de producción repartidos por todo el mundo: Francia (5 plantas), EE. UU. (2 plantas), Alemania, Italia, China, Brasil (2 plantas) y Países Bajos.
El cliente tenía necesidades específicas, en función de su lugar de producción:
piezas de mayor tamaño.
Los equipos de SIC MARKING desarrollaron tres soluciones de marcado por láser para responder a las necesidades del cliente:
Todos los sistemas de marcado por láser pueden grabar información variada, como logotipos, Datamatrix o caracteres alfanuméricos.
Utilizan software específicos capaces de trabajar con la base de datos interna del cliente.
Las máquinas de marcado por láser también están equipadas con una cámara para leer los códigos Datamatrix y almacenan la imagen de los resultados de la relectura.
En los sistemas con cargadores de placas, las placas que deben marcarse se colocan en los almacenes de carga de modo que los sensores comprueben la presencia de una placa en la zona de marcado.
El cargador y el cabezal de marcado están integrados en una carcasa segura con clase de láser.
Una puerta manual permite acceder al interior de la cámara para cargar y recuperar placas, realizar tareas de mantenimiento y ajustes.
También hay disponible un accesorio para el marcado ocasional de placas más grandes.
¡Contáctenos!